Spanish

DSC09770-Edit


Kotaro Hattori (服部洸太郎)

Cuando era chico, en su casa había muchos equipos del audio y los instrumentos porque su padre era un músico. Por eso tenía muchas oportunidades de estar en las grabaciones.

img021

Cuendo era estudiante del segundario, empezó a tocar el piano, porque quería ser como un idolo de las chicas. pero su estilo no solo tocar musica clasica. empezó a tocar free Jazz, Evan Peker, King Crimson, Pink Floyd, Progressive rock y Italian progre … y las chicas no les llamó atención por él …


Cuando tenía 15 años, empezó a trabajar en el hotel como un pianista del bar, en ese momento empezó a interesar a Jazz.

Empezó a estudiar en la Universidad de la musica en Osaka.

Mientras estaba en la universidad, no trabajaba como un músico, y todos los días estudiaba y practicaba.

img027

Después de su graduación universitaria, empezó a trabajar como un pianista de Jazz.

Al mismo tiempo, formó un trío de piano de jazz compuesto solo por sus propias canciones “Entre el orden y el desorden” y amplió su actividades en el oeste de Japón.

※(esta obra fue su debut de su carrera artística.)

↓↓↓


Sin embargo, en solo tres años se disolveró el trío de piano de jazz.

Poco a poco viendo el género peculiar de Japón llamó “la música de jazz japonesa” y prestando atención solo al establecimiento de su propia música para llenar sus contradicciones como pianista de jazz y como artista. Entonces, de a poco empezó a perder el lugar para hacer sus actividades.


Mientras tanto, comenzó a se como el fotógrafo, porque la fotografía que continuaba como un hobby, y los músicos que tenía relación en ese momento supieron que él saca la foto, y empezó a pedirle que saque las fotos.

Se solicita que las obras fotografiadas se usen desde varias lugares y de la gente, y se usan para varias escenas, como las fotos perfiles de los músicos y las tapas de CD, y los sitios web nacionales e internacionales, como Suecia y Alemania.

Mientras tanto, empezó a estudiar como ingeniero de grabación y representante de Time Machine Records, asistente del Sr. Akihiko Goto y acumuló experiencia como ingeniero de grabación.


Después de eso, grabó su primer álbum como solinta “noumenon ~ 2013” por Time machine record.

K20X3556-2


Después de eso, pasaba el tiempo para enfrentar y pensar su propia visión artística, espiritual, y musicalidad.

Sin embargo, un día, por la casualidad, pudo saber el bajista alemán Achim Tang, por internet.

Creí con la intuición de que “con él puedo hacer absolutamente la música que estoy buscando” y decidí que ¡ tocaré con Achim! Y Solo por la convicción, viajó a Alemania.

IMGP2974

Grabando con Achim en Alemania, el concierto fue un gran éxito.

produjo un álbum “Nuevo continente ~ 2014” con él, y después de regresar a Japón, “noumenon” que estaba echo antes, salieron dos obras en mismo tiempo .

※(Aunque este fue el primer contacto con Achim, fue una session invreíble después de la reunion de solo 30 minutos.)

↓↓↓


Después de eso, estableció el taller artístico “Pinocoa” con los conocimientos de grabación aprendidos en la era del registro de Time machine record y su propia capacidad creativa.

※Haga clic en el logo

↓↓↓

Lanzamiento del álbum “So be it” grabado con el ingeniero de grabación de 2014 Goshima Akihiko y estilo Kaneda DC recording.

Iniciando actividades a gran escala como productor de Pinocoa, como dictar conferencias sobre el tema “arte y aventura” para emprendedores en 2017.

Actualmente como pianista, realiza un concierto privado con invitación solo unas veces en el año.

2017 – (2019) Fotógrafo que vive en Onomichi, como ingeniero de grabación y productor de música (actualmente participa en el proyecto de actividad creativa en Seto Inland Sea).

影響を受けたアーティスト

Burt Bacharach / Kate Bush / Andrei Arsenyevich Tarkovsky / Joel-Peter Witkin / Arturo Benedetti Michelangeli / Pete Sinfield / Pablo Picasso / Evan parker / Kouji Murakami